Mejores momentos | 21 de septiembre

La madre de Müjgan conoce a Yilmaz

El joven acepta la invitación y se queda a cenar.

La madre de Müjgan conoce a Yilmaz

Publicidad

La madre de Müjgan ha llegado a Adana para ver a su hija. Su madre se entera que Müjgan está saliendo con un chico que ha estado en la cárcel y no aprueba su relación. Además, considera que Müjgan vive en unas condiciones que no son acordes a su condición social.

Una vista inesperada: La madre de Müjgan llega a Adana

Por la noche, mientras Müjgan y su madre están haciendo la cena, Yilmaz llega a casa de la doctora para regalarla una cocina. Su madre invita al joven a quedarse a cenar.

Yilmaz no sabía que la madre de Müjgan estaba en Adana. Finalmente el joven acepta la invitación y se queda a cenar, ¿Le dará a Müjgan su aprobación sobre Yilmaz?

Antena 3» Series» Tierra Amarga» Mejores momentos

Publicidad

La Guardia Civil detiene a Esther después de dejar inconsciente al marido de María

La Guardia Civil detiene a Esther después de dejar inconsciente al marido de María, ¿irá a la cárcel?

Para evitar que ese Nuno volviese a golpear a su mujer y se la llevase a la fuerza de La Deslumbrante, la amiga de Clara lo golpea y lo deja inconsciente.

"Ojalá no hubierais aparecido nunca": el próximo jueves, gran estreno de la segunda temporada de Entre tierras

"Ojalá no hubierais aparecido nunca": el próximo jueves, gran estreno de la segunda temporada de Entre tierras

El próximo jueves llegará a Antena 3 la segunda temporada de Entre tierras, que contará con la incorporación de Rodolfo Sancho, Silvia Abascal o Ginés García Millán, entre otros.