Mejores momentos | 26 de septiembre

Lütfiye se despide de Fekeli: "¿Qué va ser ahora de mí?"

Publicidad

La mujer ha pasado a la morgue, y ha tenido una última bonita conversación con Fekeli.

Lütfiye está en shock. La mujer ha recibido la peor de las noticias, y es que Fekeli, marchó a Ankara por unos supuestos asuntos de trabajo, y a la vuelta lo han encontrado muerto en su coche... ¡La realidad es que fueron los hombres de Abdülkadir quienes lo asesinaron! Por órdenes de Abdülkadir, quien tuvo un tenso enfrentamiento con Fekeli: el hombre se había enterado de toda la verdad de Hakan Gümüşoğlu y su falsa identidad como Mehmet Kara.

Sin embargo, volvieron a meterle en su coche y fingieron que era un infarto... Así se lo encontraron Rashid y Gaffur, que no dieron crédito cuando constataron que el hombre había fallecido.

La noticia ha caído como una jarra de agua fría en la familia Yaman, y Lütfiye lo ha pasado muy mal al enterarse, tanto que se ha caído al suelo.

Ahora la mujer ah ido al hospital a despedirse del cuerpo sin vida de su mejor amigo, y ha sido un momento muy emotivo. "¿Quién va a calmar ahora a Fikret?", se ha preguntado entre sollozos Lütfiye. La mujer ha perdido a su máximo compañero, y no sabe qué va a hacer sin él, por ello, no para de llorar... Sin embargo, le ha deseado la paz tan ansiada que buscaba con su querida Hünkar.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad