Mejores momentos | 7 de octubre
Hammine regresa a la mansión Yaman sin Adnan: ¿Dónde está el pequeño?
Publicidad
La abuela de Demir se fue con el hijo de Züleyha, ¡pero ha vuelto sin él!
Züleyha se fue a Esmirna para tratar de hablar con Hülya Gümüşoğlu sobre Demir. Dos mujeres llegaron a Çukurova y le contaron a la joven que su marido fue pareja de la hermana de Hakan Gümüşoğlu.
Sin embargo, Demir la abandonó y la joven, que no pudo soportar la traición, se tiró de un cuarto piso y quedó paralítica.
Según Selma y su madre, el joven Yaman estuvo pasándoles dinero cada mes hasta que desapareció, y ahora le exigen a Züleyha que ella se lo dé.
Pero la mujer de Demir quiere comprobar antes que lo que le cuentan es verdad, y por eso ha viajado a Esmirna. En la mansión Yaman, ha dejado a Adnan y a Leyla, y le ha pedido a Fadik que no se separe de ellos…
Sin embargo, Hammine ha decidido llevarse a Adnan a cenar fuera y algunos trabajadores de la mansión los vieron irse en un taxi. Pero a la mansión Yaman ha regresado Hammine… ¡Y no está con el pequeño!
¿Dónde está el hijo de Züleyha? El pánico ha cundido entre todos los empleados, especialmente Fadik y Gülten, que ya habían llamado a Fikret para que las ayudase a encontrarlo.
Y mientras ellos organizaban la búsqueda, en el centro de Çukurova unos conocidos de los Yaman han visto a Adnan completamente solo. ¿Cómo ha llegado hasta allí? Por suerte, Betül ha salido de una tienda y se lo ha llevado a la mansión.
Cuando lo han visto llegar, todos se han llevado una gran alegría. ¡Menos mal que ha llegado sano y salvo!
Publicidad