Mejores momentos | 15 de diciembre

Fikret intenta quemar vivo a Abdülkadir como venganza por lo que le hizo a Fekeli

Publicidad

El joven ha quemado la cabaña donde le tenía secuestrado pero le ha lanzado una navaja para que intentara desatarse.

Fikret está muy enfadado con todo lo que ha descubierto sobre Abdülkadir y su tío. Y no se termina de creer la excusa que le ha puesto Keskin: que le mató porque descubrió que él había traicionado a Mehmet. Eso no fue así, le mató porque descubrió que Mehmet era Hakan Gümüşoğlu.

Fikret tiene secuestrado a Keskin y como no pretende matarlo de la forma usual, ha inventado una nueva forma: lo va a quemar vivo. Abdülkadir se ha dado cuenta de sus intenciones y se ha puesto muy nervioso. Ha visto pasar su vida por delante.

Fikret le ha contado que quemar viva a la gente es una tradición de Çukurova, y la quería poner en marcha con él. Sin embargo, tras echar gasolina en la cabaña y prenderle fuego, le ha lanzado a Abdülkadir una navaja al suelo. Si conseguía llegar a la navaja se salvaría de morir quemado, sino ya sabía cual era su suerte. Y acto seguido se ah marchado.

Keskin lo ha pasado muy mal, a duras penas ha podido enganchar la navaja y salir de la cabaña, pero lo ha conseguido. "Juro que te mataré Fikret", ha dicho lleno de rabia y adrenalina tras conseguir liberarse. ¿Qué tendrá pensado hacerle? ¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad