Mejores momentos | 7 de abril
Fikret se convierte en el único apoyo para Müjgan: “Me quedaré contigo”
Publicidad
El joven se queda a su lado en el hospital y no se separa de ella.
Behice ha recibido un disparo tras fingir un ataque y su situación es critica. Müjgan, en pleno ataque de nervios, ha culpabilizado a Fekeli y a Yilmaz de lo sucedido. No quiere verlos. Su tía está así por su culpa y es la única familia que le queda.
Müjgan encuentra en Fikret a su único apoyo. El joven se queda a su lado, aunque Müjgan insiste en que la operación puede alargarse: “Te acompañaré, no importa”, señala. Fikret no quiere dejar a la joven sola en estos duros momentos.
Müjgan teme haber sido demasiado dura con Fekeli y le da las gracias a Fikret: “Si mi tía consigue sobrevivir será gracias a ti. La encontraste y la trajiste al hospital. Y ahora estás aquí acompañándome”, señala.
Fikret no quiere que se lo agradezca y asegura que está haciendo lo mismo que haría Yilmaz. Pero Müjgan sabe que su marido nunca haría eso por ella: “Él nunca se ha sacrificado por mi”, señala.
Ambos se quedan mirándose… la tensión es máxima. Los laxos entre Fikret y Yilmaz se estrechan cada vez más ¿Están comenzado a sentir algo el uno por el otro?
¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad