Mejores momentos | 22 de junio

Fekeli pide ayuda a Lütfiye: ¿Quién es este nuevo personaje que llega a Çukruova?

Publicidad

Ali Rahmet está muy preocupado por la actitud de Fikret por eso no duda en viajar hasta Ankara en busca de una mujer, la única capaz de hacer cambiar de opinión a su sobrino.

La actitud de Fikret tiene muy preocupado a Fekeli. Su sobrino no ha escuchado su consejo y sigue empeñado en su venganza contra Demir Yaman.

Fikret está convencido de que Adnan Yaman abusó de su madre y por eso él llegó a este mundo.

Fekeli se marcha a Ankara para buscar a la única que persona que puede impedir que Fikret lleve a cabo su venganza: Lütfiye Dumman, la tía de Fekeli y quién conoce más que nadie el pasado del joven.

Fekeli se alegra mucho de verla, es una vieja amiga y hace años que no se ven. Ambos viven un momento muy especial al reencontrarse después de tanto tiempo. Más tarde, Fekeli habla del verdadero motivo por el que ha ido a visitarla: su sobrino.

Lütfiye le enseña a Fekeli unas cartas que la madre de Fikret escribió mientras mantenía un romance con Adnan Yaman: “¿Me estás diciendo que Yaman no abusó de ella?”, pregunta Fekeli.

Lütfiye reconoce que su hermana, la madre de Fikret, se enamoró perdidamente de Adnan Yaman: “Se convirtió en su mayor apoyo, Adnan Yaman le daba esperanzas. Fikret no ha querido aceptar que su madre se enamorará de Adnan”, señala.+

Fekeli no puede creer en las palabras de Lütfiye: “Es increíble. Cuando Fikret se entere de lo que sucedió en realidad se va a sentir decepcionado. Su furia y su venganza aumentarán al igual que la irá de Demir cuando descubra todo”, piensa Fekeli preocupado porque una nueva guerra estalle en Çukurova.

Así que Fekeli no duda en hacerle una propuesta muy importante a Lütfiye: “Necesito que vengas a Çukurova y me ayudes a detener a Fikret”.

¿Aceptará Lütfiye la propuesta de Fekeli?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad