Mejores momentos | 26 de julio

La llamada de Fikret a Züleyha que lo cambiará todo

Publicidad

El sobrino de Fekeli le ha pedido ayuda a la joven para poner fin a la guerra con Demir.

Züleyha ha recibido una llamada que nunca se habría esperado. Cuando ha respondido el teléfono, quien estaba al otro lado era Fikret. La joven no se lo podía creer. ¿Cómo se ha atrevido a llamar después de todo el daño que ha causado?

Desde el primer momento Züleyha ha sido tajante con Fikret: “No vuelvas a llamar a esta casa nunca”. La joven ha estado muy a la defensiva, no confía nada en el sobrino de Fekeli.

Ella pensaba en un principio que Fikret llamaba para amenazarla, y no le dejaba hablar. “¿Te importaría calmarte por favor?”, le ha pedido él. El joven le ha dicho entonces que lo único que quería era resolver los problemas que había entre ellos.

“Tanto Demir como yo hemos cruzado la línea”, ha reconocido. Incluso ha confesado que él se ha pasado más que el marido de Züleyha y que la ha llamado a ella porque quiere su ayuda para encontrar una solución a sus problemas con Demir.

Parece que Fikret ha sido consciente de que esta pelea solo va a causar daños que no van a ser reversibles. Al decir eso, Züleyha ha caído en la cuenta de que Fikret la ha llamado con buenas intenciones, pero aun así considera que es con Demir con quien debería hablar. ¿Será una mentira de Fikret? ¿O tendrá buenas intenciones?

Fikret está de acuerdo, pero dice que el hijo de Adnan no quiere hablar. La conversación ha dejado pensativa a Züleyha, ¿estará dispuesta a ayudar al enemigo de su marido? ¿Qué decidirá hacer?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad