Mejores momentos | 14 de noviembre

La divertida broma de Saniye a Gaffur: "¡Solo han sido unas gotas de sangre!"

Publicidad

Su mujer le ha gastado una broma a Gaffur para evidenciar que estaba exagerando... ¡La herida que tenía era superficial!

Gaffur está montando un numerito en el hospital. ¡El hombre no para de quejarse de la herida que le han hecho!

Mientras estaba cenando en la cocina de la mansión, oyó un ruido y subió a ver qué pasaba y se encontró con un ladrón. ¡Se asustó mucho! Tanto, que se puso a gritar por lo que el atacante le dio una puñalada en la pierna y huyó... ¿Se habría llevado algo?

Desde ese momento, Gaffur comenzó a perder sangre de la pierna y dijo que se desmayaba. Lo trasladaron rápidamente al hospital.

Allí se encuentra rodeado de todos los suyos, y especialmente de Saniye quien ha estado muy atenta a la evolución de su marido. ¡Se han llevado un gran susto con la puñalada! Sin embargo, Gaffur, como siempre, está haciendo un mundo de lo que le ha sucedido. Pero el doctor ya le ha comunicado a Saniye que le darán el alta al día siguiente, ya que es una puñalada superficial, no es grave.

Gaffur, ajeno a esta información, no para de quejarse. ¡Les tiene a todos con la cabeza loca!

Por ello Saniye ha decidido darle un escarmiento... ¡Ha comenzado a fingir que tenían que amputarle la pierna! La joven le ha dicho a su marido que tenía una herida muy grave... ¡Y Gaffur se lo ha creído! Él mismo ha comenzado entonces a enfadarse con el médico y quitarle gravedad al asunto... ¡No quería quedarse sin pierna!

Todos han comenzado a reír, está claro que Gaffur estaba exagerando... ¡Saniye le ha dado un buen escarmiento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad