Mejores momentos | 28 de julio

Demir se enfrenta a Ümit y sale toda la verdad a la luz: “Desaparece de mi vida"

Publicidad

El joven ha descubierto toda la verdad de Ümit y ella se lo ha reconocido todo, acto seguido él la ha instado a que se marche inmediatamente de la ciudad, no quiere verla más.

Demir se ha enterado del plan de Ümit. Ella es la cómplice de Fikret, y de hecho… ¡Es su amante! O al menos eso es lo que le ha contado Fekeli.

Cuando se ha enterado el joven, ha ido a su casa muy enfadado. No se lo puede creer, Ümit le ha engañado completamente. ¡Y así se lo echa en cara!

Demir está muy enfadado, lo que le hace tener unas formas muy bruscas y eso lo nota Ümit, quien se ha sentido un poco amenazada: “Desearía haberme muerto antes que tocarte”, se ha arrepentido el marido de Züleyha.

El joven ve claramente como Ümit se había aliado con Fikret para arruinarle la vida, y ahora por fin, lo ha entendido todo. Ella ha intentado darle las explicaciones necesarias, pero él está fuera de sí… ¡Ha pillado la trampa de Ümit!

Desde el momento en el que la conoció, ella estaba aliada con Fikret… ¿Cómo no ha podido darse cuenta?

La joven solo podía decirle que le quería… Sin parar de llorar. “Demir yo te quiero”. Y a continuación le ha contado toda la verdad del plan de Fikret, y le ha confesado que se enamoró locamente de él por eso el plan no salió a delante. Y por esa razón ahora Fikret la tiene amenazada… ¡Pero Demir no la ha creído! Piensa que todo lo que dice son mentiras de la joven…

Finalmente, Demir le ha dado un duro ultimátum: “O te vas por tu cuenta de Çukurova o voy a tener que obligarte”. La doctora le ha pedido que no la deje, pero él no está dispuesto a que se quede ni un minuto más en la ciudad. “Ólvidame”, le ha dejado claro Demir.

Ümit se ha quedado hecha polvo en su casa… Demir no quiere volver a verla y ha descubierto el plan que tenía con Fikret… ¿Qué va a hacer ahora? ¿Se marchará? ¿Podrá seguir adelante sin él?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad