Mejores momentos | 14 de enero

Demir decide hacer su testamento a favor de Leyla

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

El joven ha cambiado de opinión y pone la mayor parte de sus bienes a nombre de su hija.

Parecía que Demir tenía las cosas claras respecto a su testamento pero tras los últimos acontecimientos, el joven ha cambiado su decisión.

Demir ha estado a punto de morir. Tras quedar atrapado en su coche, el joven no deja de darle vueltas a las palabras de su madre: “Leyla es tu única hija. Si algo te sucediera, Züleyha enseguida se iría con Yilmaz y cuando Yilmaz descubriera que Adnan es en realidad hijo suyo, la herencia que le hubieras dejado a Adnan sería para él y al final la tierra de tus ancestros sería de Yilmaz”.

Para colmo, Müjgan le ha contado que Züleyha no deja de perseguir a Yilmaz, algo que también ha empujado a cambiar sus planes y testar a favor de su hija Leyla.

Demir le cuenta a Hünkar su cambio de decisión y ambos se reúnen en el despacho para hacer el nuevo testamiento. Adnan se quedará con cosas pequeñas, pero las suficientes para poder vivir bien, en cambio, Leyla se queda con todas las acciones de la compañía, la mansión y otras tantas propiedades de la familia.

“No me gusta lo que estoy haciendo ¿y si Züleyha no le cuenta nada a Yilmaz? ¿Qué le diré a Adnan cuando sea mayor?”, señala Demir.

Lo cierto es que el joven no está muy convencido de su decisión pero su madre logra tranquilizarle: “Si todo va bien podrás cambiar el testamento más adelante”, señala Hükar.

Publicidad