Mejores momentos | 25 de enero

Betül intenta envenenar a Çolak, pero él lo sabía todo y se venga: "¡Querías verme muerto!"

Haşmet ha fingido no saber nada sobre los planes de Betül mientras se la ha jugado...¡La boda ha sido falsa!

Publicidad

Betül ha pecado de codicia en todos los sentidos. La joven se ha casado con Çolak aun cuando no le amaba, sin embargo, quería ser la heredera de toda su fortuna. Para no tener que compartir su vida con él, la joven tenía planeado envenenarle la noche de bodas. Sermin le advirtió que se estaba precipitando, sin embargo, a ella le dio igual: siguió con su plan de asesinarle.

Aunque Abdülkadir estaba herido por haber recibido un disparo por ella, la joven decidió marcharse del hospital a casarse con Çolak. ¡Le dejó moribundo en la cama! Y ella sabía que él se enfadaría si se casaba con Çolak. Él ofrecía un futuro mejor, pero no lo quiso.

Betül volvió a la mansión Çolak fingiendo que Abdülkadir le había secuestrado. La joven se dio el sí quiero con Haşmet y ambos vivieron una boda rápida y poco suntuosa. La joven solo tenía una cosa en la cabeza: envenenar esa misma noche a su reciente marido.

La joven ha servido el contenido en la limonada y se lo ha llevado. Haşmet al principio, le ha agradecido el gesto, pero se ha mostrado reacio a beberse la limonada. ¡Betül ha entrado en pánico! Çolak le ha ofrecido a ella que se le tome, y Betül se ha puesto muy nerviosa. Él se ha mostrado muy insistente: "¿Por qué no quieres la limonada? ¿Es por que le has puesto algo?"

La joven ha comenzado a sollozar, Çolak lo sabía todo, la había descubierto. El hombre que le vendió el veneno traicionó a Betül y le contó todo a Çolak. ¿Por qué? ¡Le ha buscado la ruina!

El hombre le ha revelado a la hija de Sermin que como tenía conocimiento de todo, no se han llegado a casar. ¡La boda ha sido un fraude! ¡Nada era legal! Çolak estaba esperando a que Betül se delatara sola. Entonces él, muy enfadado la ha encerrado en un cuarto y la ha amenazado con no sacarla de allí. ¡Le iba a dar su merecido! ¿Qué pasará?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad