Mejores momentos | 27 de septiembre

Betül se convierte en un gran apoyo para Fikret: “Lo siento muchísimo”

Publicidad

La joven ha estado con él en uno de los momentos más difíciles.

Betül y Fikret se conocieron tiempo después de que la joven llegase a Çukurova tras vivir en París. El sobrino de Fekeli acompañó a la hija de Sermin en un paseo por los terrenos de los Yaman, ¡y pasaron un buen rato hablando!

Los jóvenes se conocieron más, y parecía que Betül quería tener una relación con él. Sin embargo, en una comida, Fikret se dio cuenta de que… ¡Son primos! Ahí llegó el primer impedimento para que las intenciones de la joven pudieran hacerse realidad.

A pesar de ello, y de que Fikret no la ve como algo más que una amiga, a Betül le sentó muy mal saber que había gente en Çukurova que pensaba que él y Züleyha podían llegar a tener una relación. ¿Cómo podían decir algo así?

Por eso, ahora que Fekeli ha muerto, Betül ha decidido convertirse en uno de los grandes apoyos de Fikret y acudió al hospital la noche que velaron su cuerpo.

Además, ha ido al funeral y no ha dudado en acompañar al joven en un momento tan complicado. Fikret se ha apartado un poco de toda la muchedumbre y, estaba pensando en todo lo que echará de menos a Fekeli, que es como un padre para él.

De pronto ha llegado Betül, que ha querido levantarle el ánimo y conocer un poco más sobre su historia. ¡Se ha mostrado muy interesada! Ha descubierto que el padre de Fikret los echó de casa a él y su madre y, desde ese momento, Fekeli fue su verdadero padre.

"Lo siento muchísimo”, le ha dicho la joven. Además, le ha dicho algo que ha conseguido sacarle una sonrisa a Fikret en este momento tan difícil: “Por suerte tuviste a Ali Rahmet”.

¿Tendrá Betül buenas intenciones? ¿Cuáles son sus planes? ¿Confiará Fikret en ella?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad