Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Lütfiye y Fikret se enfrentan a su nueva vida sin Fekeli

Publicidad

¡No te pierdas el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto cómo Fikret recibía una de las peores noticias que podría recibir: su tío Fekeli ha fallecido. Züleyha ha ido con Mehmet a la comisaría de policía donde estaba el joven por un altercado con el fiscal y le ha dado la noticia. Fikret se ha quedado en shock, ¡no puede ser que su tío haya fallecido! ¿Qué va a hacer ahora?

Además, hemos visto como la mejor amiga de Ali Rahmet, Lütfiye, se enteraba también de que su querido Fekeli ha fallecido a causa de un infarto. La mujer se ha quedado en shock y, además, se ha sentido muy culpable. ¡Ella tenía un mal presentimiento! Aparte de Lütifye, en la mansión Yaman los empleados han recibido la noticia. ¿Cómo va a superar la tía de Fikret este nuevo varapalo?

En el próximo capítulo de la serie veremos cómo Fikret ha ido al hospital donde todos estaban reunidos para velar el cuerpo de Fekeli. El joven, nada más llegar, se ha reunido con su tía, que está rota de dolor. Los dos se han fundido en un abrazo y han comenzado a llorar. A partir de ahora comienza una nueva vida para ellos, ¿cómo van a seguir sin Ali Rahmet? Betül también ha asistido al lugar y parece estar bastante afectada... ¿Serán reales sus sentimientos? No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad