Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Züleyha recibe una llamada y abandona la mansión en plena noche, ¿qué pasará?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Züleyha recibe una llamada en mitad de la noche, es de un trabajador que le cuenta que el molino se ha caído y se han quedado dos personas atrapadas en él. ¡La joven se ha asustado mucho! Y ha cogido las cosas y ha salido para allá... ¡Lo que no sabe es que es una trampa de Vahap! ¿Qué tendrá pensado hacerla?

En el capítulo de hoy hemos visto como se ha vuelto a dar un episodio de celos entre Fikret y Mehmet... El joven tiene claro que la decisión de Züleyha de dejarle, ha sido por Fekeli... ¿Qué pasará?

Por otro lado, Betül ha conseguido salvarse gracias a la locura de Vahap. El joven se ha colado en su casa para hacerle daño, y ella le ha conseguido convencer de que ella no le robó a propósito la cinta de Fikret, sino por su deseo... ¿Qué pasará si se entera de la verdad?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad