Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Züleyha publica una carta en el periódico dirigida a Demir, ¿qué dirá?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto cómo Züleyha ha tomado una decisión con respecto a su relación con Demir... ¡Quiere divorciarse! La joven ha quedado con Mehmet para comer y le ha contado cuáles son sus intenciones. El joven dudaba si estaba segura de su decisión y parece que sí. ¿Será este el fin del matrimonio Yaman?

Además, el acercamiento entre Züleyha y Mehmet no le gusta nada a Betül. Los tres se han reunido para encontrar una solución tras el naufragio del Royal, y Mehmet ha propuesto que los socios vayan a hablar con la compañía que hizo el pedido... Si el nuevo socio de la empresa sigue ganándole terreno podría ser un impedimento para hacerse con la fortuna de los Yaman. ¿Qué hará?

En el próximo capítulo de la serie veremos que Züleyha ha publicado una carta en el periódico que va dirigida a Demir en la que le comunica que... ¡Quiere divorciarse de él! Lütfiye y Saniye han visto el anuncio y se han quedado asombradas con el contenido. ¿A qué viene esto ahora? La joven les ha explicado que después de saber qué ocurrió con Hülya no podía seguir con él... ¿Pero por qué quiere que lo sepa toda Çukurova? No te pierdas todo lo que pasa en 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18 h en Antena 3.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad