Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Züleyha y Fikret mantienen un encuentro secreto... ¿Qué pasará?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto como Sevda y Demir han hablado sobre Züleyha. La cantante ya ha comenzado su plan para ayudar a Ümit y romper la pareja entre Demir y Züleyha. Primero convenció a la joven para que fuese a ponerle flores a la tumba de Yilmaz, y después le dijo al marido que su mujer iba cada día al cementerio. ¡Está jugando un doble papel con el matrimonio!

Züleyha ha recibido una llamada que para nada se esperaba. Cuando ha respondido al teléfono, ¡Fikret estaba en al otro lado! La joven ha desconfiado de él desde un primer momento, aunque él ha asegurado que solo quería ayuda para poner fin a su guerra con Demir. ¿Será cierto lo que cuenta Fikret?

En el próximo capítulo de la serie veremos cómo Sevda ve a Züleyha salir del cementerio y dirigirse a algún sitio. No sabe a dónde, pero en ese momento en que la joven no la ve, se lamenta por lo que le están haciendo ella y su hija Ümit. Züleyha por su parte ha ido a reunirse con Fikret, que le quiere pedir un importante favor. ¿Qué le responderá la joven? ¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad