Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': ¡Varapalo para Sermin! El periódico no publicará su información sobre Züleyha

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en tu serie turca favorita!

En el próximo de 'Tierra Amarga' veremos como Sermin intenta que el periódico local le compre las fotografías de Züleyha con la policía. ¡La mujer segura que le van a embargar la mansión! Le ha contado todo al director del periódico, asegurando que no reunirá el dinero, pero parece que no le ha convencido mucho... ¿Qué hará? ¿Conseguirá Sermin jugársela de nuevo a Züleyha?

En el capítulo de hoy hemos visto como Züleyha ha disparado a Hakan, pero la bala le ha rozado...¡Se ha salvado! Y todo ha sido gracias Fikret...¿Se marchará de una vez el joven de Çukurova?

Además, han intentado embargarle a la joven la mansión Yaman, pero ella ha conseguido veinticuatro horas para reunir el dinero y parar el embargo. ¿Conseguirá pagar y quedarse con sus propiedades? ¿Descubrirá que ha sido Betül quien la ha traicionado?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:40 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad