Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Todo Çukurova busca a Hakan Gümüşoğlu, ¿hasta cuando durará su mentira?

Publicidad

¡No te pierdas el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como han pasado varios meses desde el disparo que sufrió Züleyha. Ahora la joven ya está recuperada, pero tiene mucho miedo. Recientemente, han contado en las noticias que hubo un tiroteo en Ismir, en la propiedad de Hakan Gümüşoğlu. Züleyha tiene pánico de que vuelva a atacar a los Yaman, pero Mehmet la consuela diciéndole que no. Todo Çukurova está en busca del hombre que ha causado un tiroteo y tanto daño al pueblo. Su nombre está en todos los medios de comunicación. ¿Aparecerá alguna foto suya?

¿Cómo llevará esto Mehmet? ¿Cuándo le contará a Züleyha su secreto? ¿Estará a punto de revelarse su identidad? ¡No te lo pierdas!

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como Züleyha despertaba por fin del coma tras su operación. Y allí se encontraba Mehmet para recibirla. Sin parar de llorar, el joven se ha alegrado muchísimo de la recuperación de su prometida. ¡Está bien! ¿Qué pasará ahora entre ellos?

Por otro lado, Hakan está investigando el autor del disparo a Züleyha. Él no se cree que haya sido Mamut. Y sospecha de Abdülkadir, ¿conseguirá pruebas que confirmen que él es el responsable? O peor, ¿descubrirá que ha sido Vahap?

No te pierdas de lunes a viernes a las 18:00 'TierraAmarga' en Antena 3. Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad