Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Lütfiye encuentra una pista sobre la muerte de Fekeli, ¿qué hará ahora?

Publicidad

¡No te pierdas lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como llegaban Selma y su madre a la empresa Yaman. Tras montar un escándalo para poder hablar con Züleyha, las mujeres le han contado la relación que tuvo su marido Demir antes de casarse por primera vez... ¡Y es que estuvo con Hülya Gümüşoğlu! La hermana de Herkan y Hakan... ¡Züleyha no tenía ni idea! Además, por lo que cuentan, cuando Demir dejó a la joven, esta se tiró de un cuarto piso y fue así como se quedó paralítica... Por ello le han pedido dinero para seguir calladas... ¡Y Züleyha las ha echado de allí!

Por otro lado, Hakan se ha enterado de la relación que tuvieron Demir y su hermana. Por culpa de esa fatídica relación, la joven, cuando él la abandonó, se intentó quitar la vida, y fue así como se quedó paralítica... El joven ha ido a hablar con su hermana Hülya para tratar de esclarecer lo sucedido, y ha leído una carta en la que Demir rompía con su relación. La joven se ha puesto a llorar, muy agobiada... ¡Todo era verdad! Así que Hakan ha decidido vengarse de Demir, esta vez, de verdad, por lo que les hizo a sus hermanos... ¿Qué hará?

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga', veremos como Lütfiye sigue de luto por la muerte de su amigo Fekeli. Mientras ella y Saniye, guardaban toda la ropa del fallecido, han encontrado algo que no se esperaban... ¡Es un ticket de comida de Isparta! Eso les ha dado la pista de que el hombre, antes de morir, estuvo en esa ciudad... ¿Qué sería lo que pasó allí? ¿Estuvo relacionado con su muerte? Parece que este descubrimiento le ha dado una idea a Lütfiye... ¿Averiguarán algo más?

No te pierdas todo lo que pasa de lunes a viernes a las 18 h en Antena 3.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad