Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Mehmet mira anillos para Züleyha... ¿Le va a proponer matrimonio?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasaré en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto como Züleyha le ha reprochado a Betül que la haya dejado en mal lugar al contarle a Fikret que Mehmet se hará cargo de la deuda... Y visto los últimos acontecimientos... ¡No sabe si puede fiarse de ella! ¿Cómo reaccionará Betül ha esta confesión?

Además, Züleyha ha ido a ver a Fikret, la joven nota al sobrino de Fekeli muy distante, y, si bien es cierto que en el pasado han tenido sus diferencias, ahora él es una pieza fundamental en su vida. ¡Le necesita! Y así se lo ha dejado claro, ¿cómo habrá sido la reacción de él al oír estas bonitas palabras?

En el capítulo de mañana de 'Tierra Amarga' veremos como Betül engaña a Fikret para irse con él a vigilar, supuestamente a Hakan Gümüşoğlu. El joven la ha hecho caso y ambos se han embarcado en un viaje... ¡Pero Betül solo quiere pasar más tiempo con él! ¿Qué pasará cuando el supuesto Hakan no aparezca?

Por otro lado, el verdadero Hakan, alias Mehmet, se ha ido a mirar anillos. Lo cierto es que el joven cada vez está más enamorado de Züleyha y le quiere... ¿Hacer un regalo? ¿O pedir matrimonio? ¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga'! Y adelántate a su emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad