Mejores momentos | 27 de octubre

Züleyha ruega a Fikret que no le dé la espalda: “De verdad que te necesito"

Publicidad

El apoyo del sobrino de Fekeli es muy importante para ella.

A raíz de la muerte de Demir, Fikret se ha alejado de la mansión Yaman y también de Kerem Ali. El joven ha asegurado que solo intenta proteger a Züleyha, pero ella le ha dejado claro que no quiere ser un cargo para nadie. Ambos en el pasado han tenido varias discusiones, ya que Züleyha consideraba que la estaba sobreprotegiendo... Además, Fikret, ha estado muy celoso de Mehmet Kara, ¿por qué?

El sobrino de Fekeli se siente dolido por sus palabras pues le hacen sentir un extraño en la familia. “¿No has pensado que eres siempre al primero que llamo cuando me pasa algo?”, le ha respondido Züleyha.

La joven le ha reprochado a Fikret que siempre sea tan cerrado y no le muestre sus sentimientos. Ella está intentando hablar con él, pero el joven no se deja. Para Züleyha el sobrino de Fekeli es un gran apoyo y siempre es la primera persona a la que llama.

“De verdad que te necesito”, le ha dicho Züleyha, y le ha pedido que no le dé la espalda. A Fikret no se le ocurriría hacer algo así… ¡La joven es también muy importante para él! ¿Conseguirá demostrárselo? ¿Llegarán a estar en sintonía? Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad