Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Fikret y Hakan comienzan a trabajar juntos… ¿Guerra de nuevo entre ambos?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ veremos como Hakan comienza a trabajar en la empresa Yaman con Fikret, que ha tomado el relevo de Züleyha. ¡Él es ahora su apoderado! La joven quería alejarse lo máximo posible de Hakan y por ello ha puesto al frente de todo a Fikret. ¡A Hakan no le ha sentado nada bien! Fikret se ha reído de su reacción al verle… ¿Volverán a llevarse como antes? ¿Irá Hakan a por Fikret?

En el capítulo de hoy hemos visto como Çolak atacaba la mansión Yaman como venganza por lo ocurrido en el cine con Betül. ¡Fikret ha llegado a pararle! ¡Y le ha dado su merecido! ¿Qué pasará?

Además, Hakan ha intentado por todos los medios que Züleyha le creyera, pero la joven no está dispuesta a perdonarle. Ni el testimonio de sus superior, Yungor, le ha valido. ¿Será el final para Hakan y Züleyha?

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 17:45 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad