Mejores momentos | 20 de enero

Yungor le cuenta toda la verdad sobre Hakan a Züleyha pero no le vale: “No cambiaré de opinión”

Publicidad

Hakan trata de que Züleyha le crea de una vez por todas llevándole a sus oficinas, pero no le sirve.

Hakan siente que está perdiendo a Züleyha para siempre, por lo que ha decidido gastar su última bala: pedirle ayuda a su superior. Yungor, la jefa de la operación especial de inteligencia de Hakan se ha encontrado con Züleyha para tratar de explicarle la verdad.

A la joven no le ha sentado muy bien viajar hasta Ankara engañada, y no quería ver a Yungor, pero finalmente ha cedido.

Ella le ha llevado a las dependencias del departamento de inteligencia de la nación, y allí estaba Hakan esperando. Ambos han intentado explicarle todo sobre él y sus mentiras: “Él trabaja para el gobierno, y la identidad de Mehmet Kara se la dieron ellos”. Yungor ha relatado las operaciones que ha llevado el joven a cabo, que so muy beneficiosas para el país, y le ha adjuntado documentos a modo de prueba. ¡Pero nada le ha valido a Züleyha!

“Si le hubiera revelado su identidad, habríamos fracasado en la misión”, le ha dicho Yungor. Pero la joven ha seguido echando leña al fuego: “Nada de lo que diga me hará cambiar de opinión”, ha dicho contundente. ¡Y se ha marchado!

Aunque Hakan ha tratado de impedir que se fuera, nada ha sido posible: “Es imposible que me demuestres que me amas”, le ha dejado claro la joven. ¿No habrá más oportunidad?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad