Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': La decisión de Betül que lo podría cambiar todo, ¿acusará a Züleyha?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto como la policía ha llegado a la mansión Yaman para detener a Züleyha. Han encontrado huellas de la joven en la pistola que se utilizó para matar a Ümit, por lo tanto es la principal sospechosa de su asesinato. La joven se ha despedido de toda su familia y los trabajadores de la hacienda Yaman, y ha sido especialmente duro el momento de despedirse del pequeño Adnan, quien ha salido corriendo tras su madre.

Por otro lado, Hakan y Abdülkadir han tenido un nuevo encontronazo. Los socios se han peleado respecto a cómo han llegado al punto de tener visiones distintas... ¡Keskin ha enviado al fiscal la pistola con las huellas de Züleyha! Eso incriminará a la joven, que es la persona que ama su socio. ¡Hakan está muy enfadado! Pero Abdülkadir parece no achantarse a las amenazas de su socio, de hecho, ¡ha amenazado con revelar su identidad! ¿Será capaz de hacerlo?

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Betül siguiendo las órdenes de Abdülkadir va al despacho del fiscal dispuesta a declarar que Züleyha mató a Ümit. Sin embargo, justo cuando lo iba a confesar, un suceso de última hora interrumpe su conversación, y la joven comienza a ponerse muy nerviosa... ¿Qué le dirá finalmente al fiscal? ¿Cambiará su parecer? ¿Incriminará a Züleyha? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad