Avance

Avance semanal de 'Tierra Amarga': ¡Züleyha en apuros!: quieren embargar la mansión Yaman

Publicidad

Te contamos todo lo que ha pasado esta semana en tu serie turca favorita.

Se cierra otra semana más en ‘Tierra Amarga’ y después de lo que hemos podido ver, han sido unos días llenos de capítulos y momentos inolvidables para los personajes. Desde amores a escondidas a que Zuleyha por fin descubriera la verdad sobre la identidad de Hakan y le contara la verdad… ¡a la policía! Repasemos estos momentos:

Para empezar, Betül continúa su relación con Çolak pero lleva en secreto que se está viendo con Abdülkadir. No es la primera vez que se encuentran juntos sin que Çolak lo sepa. Ambos saben el riesgo que corren cada vez que deciden verse a sus espaldas. La última vez fue en los baños de la resolución de la licitación. Betül fue al baño y Abdülkadir la siguió, allí tuvieron su segundo encuentro que acabo con un pasional beso entre ambos y con Çolak que llamando a la puerta para ver si todo iba bien con Betül tras el largo tiempo que llevaba allí, ¡casi les pilla! ¿Se enterará Çolak de su infidelidad?

Además, Züleyha ha descubierto por fin, la verdadera identidad de Mehmet. Se iba a embarcar en un crucero junto a él cuando Lütfiye la frenó y le ha contado toda la verdad sobre Mehmet. Al principio ella no estaba muy dispuesta a creer las palabras de Lütfiye pero tras enseñarle el periódico que encontraron Çetin y Fikret… Züleyha se ha echado a llorar y al verle le ha reprochado y pedido explicación por todas sus mentiras. ¿Qué pasará con ella?

Tras el momento tan amargo para la joven Züleyha de enterarse que el hombre con el que quería casarse le ha mentido con su identidad y es realmente un traficante de armas, la joven ha convocado una rueda de prensa y ha decidido contar toda la verdad sobre Hakan. Ante cantidad de periodistas, la verdad ha salido a la luz. Hakan no se lo pondrá nada fácil… ella ha interpuesto acciones legales y él ¡ha intentado asesinarla, hundido uno de sus barcos y atacado su mansión! La policía entonces, ha procedido a su detención.

Hakan ya no sabe qué hacer, a pesar de haber conseguido salir de la cárcel necesita hablar con Züleyha y darle todas las explicaciones que se merece. Lleva meses intentando decirle la verdad pero su contacto no deja que cuente nada y eso le provoca a Hakan una enorme frustración. ¿Conseguirá hablar con Züleyha y contarle la verdad? ¿Creerá ella sus palabras?

La próxima semana en 'Tierra Amarga' viviremos muchas emociones, Hakan seguirá intentando reconquistar a Züleyha, Betül tratará de que Çolak no le pille con su amante y Züleyha intentará retomar su nueva vida sin Mehmet.

Una deuda inesperada

La joven sufrirá un duro revés, ya que le notificarán una cuantiosa deuda de nueve millones de euros de su Hacienda. ¡Züleyha no sabía nada! La policía judicial procederá a embargarle la casa por impago, así como sus objetos personales...¿Qué va a hacer para lograr que no le quiten todo? ¿Conseguirá salvar sus tierras y la mansión?

Züleyha y Lütfiye en el capítulo '129' de 'Tierra Amarga'.
Züleyha y Lütfiye en el capítulo '129' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

Hakan irá tras Vahap

El joven se enfadará mucho al constatar que Vahap sigue teniendo una obsesión insana por Züleyha, por lo que, con la ayuda de Fikret, irá a por él. ¿Será capaz de matarle? ¿Conseguirá que deje en paz a la joven de una vez por todas?

Hakan en el capítulo '129' de 'Tierra Amarga'.
Hakan en el capítulo '129' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad