Semana del 5 al 9 de diciembre

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Una tragedia sacudirá la mansión Yaman… ¿Se celebrará la boda entre Züleyha y Mehmet?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en tu serie turca favorita!

Esta semana en ‘Tierra Amarga’ hemos vivido muchas emociones y algunos momentos tensos… Se han destapado muchos secretos y algunos han sentado mejor que otros… Desde la espera de su primer bebé para Gülten y Çetin, a un funeral de incógnito y una discusión de tierras en el club social de Betül y Sermin contra Züleyha.

Esta semana hemos visto multitud de nuevos momentos que ahora recordamos de cara a los próximos capítulos de la semana que viene... ¡No te lo pierdas!

Comenzamos con una noticia muy alegre y cargada de ilusión que le dijo Gülten a Çetin durante una cena preciosa que ella misma le había preparado para darle la mejor de las noticias… ¡Está embarazada! Ambos esperan su primer bebé y no han podido contenerse de la emoción. Las sonrisas no se borraban de sus rostros. “Jamás vas a olvidar este día, es un día muy importante” decía Gülten.

Por otro lado, a Hakan su doble personalidad le ha hecho pasar una mala jugada. Züleyha le ha dejado una carta en el hotel anunciando que: "¡Hülya Gümüşoğlu había fallecido!" Sin duda, ha sido un duro golpe para él ya que Züleyha piensa que él es Mehmet, no sabía que le estaba contando que había fallecido su hermana. El joven se enteraba de esta manera tan brusca ya que ella no conoce su verdadera identidad y eso le obliga a acudir al funeral de su propia hermana pequeña pero… ¡De incógnito!

El otro gran momento de la semana sucedía en el club social, cuando Betül y Sermin comenzaban a intentar ridiculizar a Züleyha delante de todos los presentes allí, acusándola de cosas que ni había hecho. Desde decir que Züleyha les había obligado a vender las tierras, hasta hacer pensar al resto que se estaba aprovechando de ambas y de la herencia de su primo. Hasta que Züleyha se ha cansado de las acusaciones y mostraba ante todos los documentos que Betül había falsificado... ¡Se tuvieron que ir de allí!

¿Habrá boda entre Züleyha y Mehmet?

La semana que viene en 'Tierra Amarga' viviremos situaciones extremas. Mehmet le ha propuesto a Züleyha casarse la próxima semana. Veremos a Züleyha muy ilusionada al respecto, pero en cambio, Fikret se pondrá en contra del matrimonio, cosa que le dolerá mucho a la joven. ¿Le hará replantearse su decisión?

Además, una terrible tragedia se acerca a la mansión Yaman y afectará directamente a Züleyha y sus amistades. ¿Qué pasará? Esa situación hará que la joven tome una serie decisión respecto a su compromiso con Mehmet.

Züleyha y Mehmet en el capítulo '121' de 'Tierra Amarga'.
Züleyha y Mehmet en el capítulo '121' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

Hasmet Çolak se cuela en las vidas de todos

El nuevo terrateniente llegará pisando fuerte. Se enfrentará a Saniye por haberse puesto a trabajar en unas tierras de los Yaman... ¡Y verá el carácter de la joven!

También se enfrentará a Mehmet y a Fikret, ellos dos son sus nuevos objetivos. ¿Qué les hará? ¿Cómo afectará su llegada a la paz de Çúkurova?

Mehmet y Çolak en el capítulo '121' de 'Tierra Amarga'.
Mehmet y Çolak en el capítulo '121' de 'Tierra Amarga'. | Antena 3

La semana que viene vendrán muchas emociones, enfrentamientos y algún que otro disgusto. ¿Qué pasará? ¡No te pierdas 'Tierra Amarga' de lunes a viernes a las 18:00 en Antena 3! ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad