CAPÍTULO 1 - Destino a África

CAPÍTULO 1 - Destino a África

Fidel y Verónica intentan salvar vidas en plena Batalla de Annual

22 de julio de 1921. El ejército español lucha contra los rebeldes rifeños de Abd el-Krim cerca de Annual. Fidel y Verónica se desplazan al campo de batalla para poder salvar al mayor número de heridos posibles. Las bombas les explotan a pocos metros y los heridos se cuentan a cientos. Esta noche, estreno de 'Tiempos de guerra' en Antena 3.

Seguro que te interesa

Sinopsis Capítulo 1 'Destino a África'

1921. Tras el desastre de Annual, la Guerra del Rif se ha recrudecido. La batalla ha dejado una gran cantidad de heridos por lo que la Reina Victoria Eugenia decide enviar a un grupo de enfermeras de la Cruz Roja española a cuidar de los soldados.

Al frente de las jóvenes, pertenecientes a la alta sociedad madrileña, se encuentra Carmen Angoloti, Duquesa de la Victoria, que parte hacia Mellilla para crear un nuevo hospital moderno y eficaz en la ciudad.

Al grupo se une en el último momento, Julia, una joven que no ha comenzado los estudios de enfermera y que quiere encontrar a su hermano Pedro y a su novio Andrés, desaparecidos en combate.

En Melilla Carmen y sus chicas acondicionan una vieja escuela que convierten en hospital. Mientras las jóvenes tienen que adaptarse a las dificultades de su nueva vida, Carmen encuentra reticencias en su labor del Coronel Vicente, que dirige la Sanidad del Ejército.

Estreno, esta noche a las 22:30 horas en Antena 3

| Madrid | 20/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.