Capítulo 13 “LOS CAÑONES DEL GURUGÚ”

Capítulo 13 “LOS CAÑONES DEL GURUGÚ”

La vida y los sueños de Julia, en peligro

Julia y Fidel se preparan para huir juntos pero varios acontecimientos inesperados están a punto de cambiar su vida y la del resto de médicos y enfermeras del hospital para siempre. Entre el amor y la muerte, el sacrificio y el deber, la suerte o la desdicha… Sus vidas y sus sueños peligran más que nunca. ¿Dejará la guerra que sean felices? próximo miércoles, capítulo final de 'Tiempos de guerra'.

Seguro que te interesa

Capítulo 13 'Los cañones del gurugú'

Julia y Fidel se preparan para huir juntos en el último barco que marcha a la península pero varios acontecimientos inesperados están a punto de cambiar su vida y la del resto de médicos y enfermeras del hospital para siempre; al intento de suicidio de Susana y el nacimiento del hijo de Raquel se une el avance de la guerra…

Los rifeños disparan desde el Gurugú, la ciudad parece sitiada. La guerra está más cerca que nunca y las decisiones son cada día más complicadas.

Entre el amor y la muerte, el sacrificio y el deber, la suerte o la desdicha… Sus vidas y sus sueños peligran más que nunca.

Pero… ¿Dejará la guerra que sean felices?

En el capítulo 12...

Susana, dispuesta a quitarse la vida tras perder a Fidel

Fidel cita a Julia para escaparse juntos hacia una nueva vida

Magdalena regresa a los brazos de Larbi, para siempre

Luis, pura fogosidad con Pilar

Fidel hunde a Susana: “Cancelaré la boda y asumiré toda responsabilidad”

| Madrid | 14/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.