CAPÍTULO 6

CAPÍTULO 6

Fidel, destrozado por el regreso de Andrés Pereda a la vida de Julia

Julia se acerca a Fidel para interesarse por su estado y para darle las gracias por haberle traído a Andrés de vuelta. El médico agradece el gesto pero le hace ver que era su deber. A Fidel le duele demasiado ver a Julia con Andrés.

Capítulo 6 'La Reina enfermera'

Andrés llega al hospital para que le examinen la herida del costado. Julia que no se ha separado de él, ayuda a Luis a que le curen. Poco después Julia se acerca a Fidel para interesarse por su estado y para darle las gracias por haberle traído a Andrés de vuelta. Fidel se reencuentra con su novia Susana, aunque no puede dejar de pensar en Julia.

La vida en el hospital se revoluciona cuando Carmen comunica que la Reina acaba de llegar a Melilla. Todo el personal sale a la puerta a recibir a la soberana y se organiza una gran fiesta para celebrar su presencia.

Andrés une sus fuerzas a las de Pedro para que desenmascarar al comandante Silva, pero nadie les cree. Mientras, Andrés prepara su regreso a España con Julia, pero los planes no saldrán como desea.

Avances, esta noche:

Andrés vuelve con un firme objetivo tras ser rescatado

Fidel se declara a Julia

Susana le lanza un ultimátum

| Madrid | 25/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.