Capítulo 62
¡Tres contra uno! Los hijos de Damián se revelan contra su padre para comprar los terrenos de Olite
Jesús y Marta apoyan la arriesgada propuesta de Andrés a pesar de que su padre no está de acuerdo con ella.
Publicidad
Andrés está sustituyendo a Jesús en la empresa mientras éste se recupera en el hospital. La situación en el negocio no es la más favorable, especialmente porque están teniendo problemas con las cantidades de lavanda que les puede proporcionar su principal proveedor.
Después de estudiar varias posibilidades, Andrés ha llegado a la conclusión de que la opción más acertada es comprarle los terrenos a Olite para asegurarse de que pueden disponer de toda su lavanda. Para poder llevar a cabo esta operación, la junta directiva debe ponerse de acuerdo y por eso se han reunido en el hospital para votar.
“La propuesta de Andrés es arriesgada, temeraria y muy inteligente. La apoyo al 100%”, comenta Jesús para sorpresa de todos. ¡Parece que su intención de mejorar la relación con su hermano va en serio!
Más Noticias
Marta no está muy convencida de su voto, pero, finalmente, decide apoyar a sus hermanos confiando en que el lanzamiento del nuevo producto sea todo un éxito. A pesar de que Damián ha votado en contra de esta propuesta, se muestra feliz de que sus hijos hayan llegado, por primera vez después de mucho tiempo, a un acuerdo. ¿Habrán tomado la decisión correcta?
Publicidad