Capítulo 8

Resumen del último capítulo de Sueños de libertad: ¡La vida de Julia en peligro! ¿La rescatarán sana y salva?

La pequeña de los de la Reina ha sufrido un ataque de su captor, Lázaro, ¿estará bien?

Publicidad

En el capítulo de hoy hemos visto como todos los esfuerzos se centraban en intentar recabar pruebas del paradero de Julia y tratar de que nadie se enterara de su desaparición... ¡Pero Andrés y Damián lo han descubierto!

El patriarca se ha enfadado mucho con Jesús al descubrir que Lázaro se había llevado a la niña. ¡Si le hubiera hecho caso nada habría pasado!

Por su parte, Andrés ha notado el ambiente crispado, y a su hermano no le ha quedado otra que confesarle que habían secuestrado a su hija. El exmilitar le ha mostrado su apoyo y ambos han protagonizado un momentazo fraternal: ¡han dejado a un lado sus diferencias!

No obstante, Damián ha seguido muy preocupado por el secuestro de su adorada nieta, y su corazón está muy débil para tanto disgusto... ¡Se ha caído desplomado al suelo! ¿Se pondrá bien?

La que hoy también lo ha pasado mal ha sido Fina. Petra la ha puesto contra la espada o la pared: o rechaza su nuevo puesto de dependienta, o le contará a todo el mundo que es una invertida. ¡Y está muy segura de hacerlo! Petra quiere quedarse con el puesto de Fina en la tienda, y la joven ha trabajado tanto para lograrlo... ¿Cederá a sus chantajes?

Claudia, convencida de que Carmen ya no quiere nada con Tasio, ha decidido darle al joven una nueva oportunidad... ¿Saldrá bien esta vez? ¿Qué pasará si se entera Carmen?

Julia está en peligro, Lázaro ha perdido los nervios y la ha tratado de asfixiar... ¡Está inconsciente! ¿Qué le habrá pasado? ¿Dará pronto su familia con ella?

No te pierdas mañana todo lo que pasará en un nuevo capítulo de Sueños de libertad en Antena 3.

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad