Capítulo 5
Jesús hace público el embarazo de Begoña para ensombrecer el anuncio del noviazgo de su hermano
Andrés confiesa que tiene una nueva ilusión amorosa y los celos de Jesús se disparan. Tratando de ponerse por delante, el joven anuncia que van a ser padres en contra de la voluntad de Begoña.
Publicidad
La llegada de Andrés ha sorprendido a los de la Reina, que le ven mucho más centrado en su futuro. El joven ha aprovechado una comida familiar para anunciar algo que marcará su vida… ¡Está enamorado!
“Tengo muchos planes de futuro con ella”, ha confesado Andrés, contándole a su padre todos los detalles sobre su nueva novia María. “Nada me haría más feliz que ver a la familia crecer”, ha advertido Damián, emocionado por que su hijo haya encontrado el amor.
Al ver cómo los de la Reina celebraban la ilusión de su hermano, Jesús no ha podido evitar sentir celos. Intentando hacerle sombra a Andrés, el joven ha contraatacado con un anuncio más grande: “Begoña está embarazada”.
Más Noticias
La noticia ha cogido por sorpresa a la enfermera, que había acordado con su marido no hacerlo público tan pronto. “Estamos tan contentos que no podíamos esperar mucho a compartirlo con vosotros”, ha dicho Jesús, asumiendo la voz cantante ante el silencio de Begoña. ¿Se enfadará por haberlo anunciado sin su permiso? ¿Se atreverá a plantarle cara?
Publicidad