Capítulo 5

Begoña, traumatizada tras la reacción de su marido... ¿actuará o se quedará callada?

Jesús entra en cólera con Begoña, que le miente para calmar las aguas. Aunque su marido parece emocionado con la noticia del posible embarazo, el miedo inunda a la joven tras su agresivo encuentro.

Publicidad

Jesús está fuera de sí tras enterarse de que Begoña le ha mentido. Con los ojos llenos de odio y una actitud desafiante, el hijo de Damián le ha exigido explicaciones a Begoña, muerta de miedo ante los gestos de su marido.

La joven, que ha ido a ver en secreto a una monja del sanatorio de su madre, no ha podido contarle la verdad a Jesús. En su lugar, Begoña ha tratado de tranquilizar a su marido dándole la noticia de su posible embarazo. “Quería estar segura antes de contártelo”, ha confesado la enfermera, asegurando que había ido a ver a un médico.

Aunque la coartada es falsa, ha sido suficiente para ablandar el corazón de Jesús, que se había oscurecido hasta llegar a las manos. “Mi amor, por fin un hijo”, ha dicho el primogénito de los de la Reina, besando a Begoña a modo de disculpa. “No te imaginas cuánto te quiero”, le ha asegurado.

Jesús se ha emocionado ante la idea de ser padre, pasando del forcejeo a las caricias en tan solo un segundo. Sin embargo, el miedo no abandona el gesto de Begoña, que nunca había visto así a su marido. ¿Pasará por alto el encontronazo o le plantará cara?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad