Resumen

Capítulo 37 de Sueños de libertad, 16 de abril: Begoña recibe una lluvia de reproches de Jesús y María

Ni a su marido, ni a su futura cuñada les ha hecho ninguna gracia descubrir que la enfermera compartía un importante secretos sobre su vida con Andrés.

Publicidad

Jesús ha destapado que Andrés pagó los primeros meses del sanatorio de la tía de Begoña y, tanto él como María, les han pedido explicaciones a los dos cuñados por haber estado compartiendo un secreto tan importante a sus espaldas. ¡María incluso le dejó caer a Begoña que tendría problemas si volvía a confiarle algo a su futuro marido!

Por otro lado, Fina y Marta pudieron disfrutar de su primera noche a solas fuera de la colonia. Las dos tuvieron una sincera conversación acerca de sus sentimientos y nos regalaron un momento mágico, durmiendo abrazadas y sintiendo que sus problemas dejaban de existir por un momento.

Mientras tanto, en la fábrica, Claudia trató de aconsejar a Mateo sobre sus problemas de fe. La joven le aconsejó que le diese una nueva oportunidad a Don Agustín, pero todo se torció cuando el trabajador se encontró con una mujer que buscaba al sacerdote a altas horas de la noche.

Además, Digna le confesó a Isidro que, cuando murió su hermano, entre ella y Damián comenzó a surgir algo especial entre ellos, aunque para ella esa historia está acabada. Precisamente el patriarca de los De la Reina felicitó a Jesús por su trabajo en la fábrica pero le advirtió que se anduviera con ojo. ¿Volverá Damián a intentar conquistar a Digna? ¿Se casará Andrés finalmente con María?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad