Capítulo 24
¡Begoña pilla a Jesús y a Elena cariñosos en el despacho! ¿Los habrá visto besándose?
Justo cuando los dos amantes dan rienda suelta a su pasión, la mujer de Jesús entra por la puerta y los sorprende.
Publicidad
Jesús se volvió a acercar a Elena después de que Begoña comenzase a trabajar en el dispensario. El hijo de Damián retomó su aventura con su secretaria, aunque le ha dejado claro que no piensa dejar a su mujer y que se verán sólo cuando él quiera.
Elena está cansada de ser la segunda opción, pero Jesús intenta convencerla de que tiene que tener paciencia y la hace sentir especial para que vuelva a caer rendida a sus pies. En realidad, Elena está enamorada de él, por eso, por mucho que le duela su actitud y sepa cuál es su lugar, no puede resistirse a sus encantos.
“Voy a demostrarte que ahora mismo tú eres mi única urgencia”, le dice Jesús a Elena mientras están solos en el despacho para que ella se lance a besarlo. A ella le encanta escuchar esas palabras y por eso se pone cariñosa con él.
Más Noticias
Jesús abraza a Elena y le propone un romántico plan para esta noche. Los dos se funden en un apasionado beso y, justo en ese momento… ¡Begoña abre la puerta! ¿Cómo interpretará la enfermera esta escena? ¿Se avecina el fin de su matrimonio?
Publicidad