En los próximos capítulos...

Avance semanal de Sueños de libertad: Claudia atenta contra su vida al sentirse culpable de la ruptura entre Carmen y Tasio

La tensión aumenta en los próximos capítulos de Sueños de libertad: mientras que Claudia intenta quitarse la vida, la relación entre Begoña y Andrés se tambalea.

Publicidad

Andrés y Begoña sucumbieron a la tentación. La complicidad y cercanía que intentaban ocultar al final salió a la luz, dándose un apasionado beso. Los cuñados no quieren jugar con fuego y Begoña decide cortar por lo sano de forma muy abrupta.

“No quiero que te acerques ni un milímetro”, le dice a Andrés para marcar distancias antes de decirle... ¡que le odia! Pero a Luz, su fiel confidente, le reconoce que todo lo que le dijo es mentira. Mientras, él usa a su novia para olvidarse de Begoña, pero sabe que no es justo. ¿Seguirá con la idea de casarse con María?

Tasio quiere una nueva oportunidad con Carmen y, para empezar desde cero con buen pie, le confiesa que estuvo saliendo a escondidas con Claudia. La joven no se lo puede creer y arremete contra la que pensaba que era su amiga. Claudia no soporta ver que ha hecho sufrir a su amiga e intenta acabar con su vida. Carmen y Fina se encuentran a la joven en su cama, sin respuesta ante sus intentos por reanimarla.

En medio de su lucha interna por amar a Andrés mientras está casada con Jesús, Begoña entra al despacho de su marido justo cuando éste está besándose con Elena, su secretaria, aunque los amantes se separan justo antes de que Begoña entre por la puerta. ¿Habrá llegado a ver algo? Todo esto y mucho más en los nuevos capítulos de Sueños de libertad, de lunes a viernes a las 15:45 horas en Antena 3.

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad