En los próximos capítulos...

Avance semanal de Sueños de libertad: Andrés confiesa que está enamorado de Begoña y quiere romper con María

Después de pedirle matrimonio a su pareja, el joven de la Reina se da cuenta que su corazón pertenece a la mujer de su hermano.

Publicidad

La próxima semana, nos esperaban grandes emociones en los nuevos capítulos de Sueños de libertad.

Las cosas no marchan bien en la relación entre Andrés y María. Ella intentó dar un paso en la relación, pero él rechazó las intenciones de su pareja. María quiere marcharse a Jaca y Andrés, para enmendar la situación o lograr que se quede a su lado... ¡le pide matrimonio!

Los desamores están a la orden del día en la colonia porque otra pareja anda por la cuerda floja. Tasio decide romper definitivamente con Claudia e, inmediatamente, le propone a Carmen que se case con él. ¿Aceptará la joven después de todo el daño que le ha hecho?

Luis perdió su nueva oferta de trabajo y prefiere ganarse el pan con cualquier cosa antes que volver a trabajar para Jesús. Pero un giro inesperado hará que Merino regrese a Perfumerías de la Reina. ¿Cómo le sentará eso a su primo?

Además, el matrimonio entre Jesús y Begoña se tambalea, ¡hasta llegar a la violencia física! Mientras él se desquita sensualmente con su secretaria, Begoña encuentra consuelo y amor en los besos de Andrés. “Estoy enamorado de ella”, le reconoce él a Luis, pero en medio está su propuesta de matrimonio a María. ¿Qué hará el joven de la Reina?

Todo esto, y mucho más, en los próximos capítulos de Sueños de libertad, de lunes a viernes a las 15:45 horas en Antena 3.

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad