Capítulo 112

“Yo ahora podría renunciar a todo menos a ti”: El tierno momento de Marta y Fina en su escapada por Madrid

“Yo ahora podría renunciar a todo menos a ti”: El tierno momento de Marta y Fina en su escapada por Madrid.

“Yo ahora podría renunciar a todo menos a ti”: El tierno momento de Marta y Fina en su escapada por Madrid

Publicidad

Aunque Marta estuvo saturada de trabajo por las negociaciones con la señora Lambert y con la llegada de la nueva secretaria, ha podido dedicar un poco de tiempo a disfrutar con Fina.

Ambas han pasado la noche en Madrid, y antes de que la directiva volviese a Toledo para el entierro de Mercedes, han dado un romántico paseo por el retiro.

Pero Marta no dejaba de hablar de las Perfumerías, y Fina¡no podía más! Preocupada por la excesiva carga de trabajo de su pareja, la joven le ha pedido que se relaje y que disfrute de la vida y de los momentos juntas.

“Si me levanto todos los días con una sonrisa es porque voy a estar contigo”, ha afirmado la mujer con una sonrisa, comprendiendo lo que decía Fina.

Las dos están más enamoradas que nuca, y parece que su relación va viento en popa. ¡Cómo nos alegramos por ellas!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Seyran y Sinan

“¿Quieres casarte conmigo?”: Seyran sorprende a Sinan con una pedida junto al mar

Seyran ha dejado a todos con la boca abierta. En su regreso a Estambul, y tras disfrutar de un día de playa, la joven ha aprovechado un paisaje espectacular para pedirle matrimonio al hombre que le devolvió las ganas de vivir.

Seyran y Suna

“Ya no somos las mismas”: Seyran regresa a Estambul con un nuevo amor y lista para el gran día de Suna y Abidin

El tiempo ha pasado y las heridas parecen haber cerrado, pero el miedo sigue ahí. Dos años después de que Seyran se marchara de Estambul, la joven regresa convertida en una mujer nueva, con la enfermedad superada y un nuevo amor a su lado: Sinan.