Resumen

Capítulo 46 de Sueños de libertad, 29 de abril: Begoña decide guardar silencio, mientras la tensión aumenta entre Jesús y Andrés

La enfermera cree que no debe decirle a su marido que ha descubierto que Julia no es su hija y le pide a Luz que guarde el secreto.

Publicidad

Después de descubrir que Jesús no es el padre biológico de Julia, Begoña y Luz decidieron guardar silencio por el bien de todos. La enfermera no sabría cómo justificar ante su marido lo que ha investigado, aunque se ha quedado con la mosca detrás de la oreja pensando con quién pudo engañar Clotilde a Jesús.

Por su parte, los hermanos De la Reina volvieron a enfrentarse por negocios. Jesús y Marta querían hipotecar una finca familiar para conseguir un crédito y lanzar una nueva línea de productos, pero Andrés se negaba rotundamente a poner en peligro una herencia de su madre.

Marta y Fina protagonizaron una nueva crisis causada por el descubrimiento de Isidro de la verdadera orientación sexual de su hija. La hermana de Andrés y Jesús está cansada de que su chica las ponga en peligro constantemente, pero la dependienta está harta de ocultar quién es realmente y eso, en cierta manera, Marta lo entiende.

Además, Carmen y Tasio rompieron su compromiso por culpa de los constantes enfrentamientos con la madre de él, mientras que la tensión en casa de Gema y Joaquín no dejó de crecer. ¿Solucionarán estas parejas sus problemas? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Sueños de libertad para descubrirlo!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad