Resumen

Capítulo 38 de Sueños de libertad; 17 de abril: Andrés se queda sin habla en el altar ante la atenta mirada de todos

Las dudas han perseguido a Andrés hasta la ceremonia de bodas, donde se imagina que se casa con su cuñada y no sabe qué responder en la pregunta del cura.

Publicidad

En el capítulo de hoy hemos vivido muchas cosas en Sueños de libertad.

Digna ha vuelto a plantarle cara a su sobrino Jesús, está harta de que se meta con ellos, especialmente con sus hijos. Ahora ha conseguido que Joaquín y Luis se peleen y está muy triste. ¿Parará Jesús en algún momento?

María ha intentado disipar sus dudas y las de su prometido antes de casarse. La joven le ha asegurado que se va a esforzar en hacerle feliz y que, su sueño se cumplirá cuando se casen. ¿Ha sido suficiente para quedarse ambos tranquilos?

Fina y Marta siguen consolidando su relación a pasos agigantados y, aunque están muy acarameladas, Carmen ha estado a punto de pillarlas en la tienda. ¿Qué pasaría si alguien las descubre?

Las dudas de Andrés sobre si casarse o no, le han acompañado hasta el altar. De hecho, allí mismo se ha imaginado que se casaba con Begoña en lugar de con María, y se ha quedado en blanco. ¿Qué pasará?

Todos le están mirando y él está pensando en Begoña... ¿Se casará con María? ¿Se habrá dado alguien cuenta de que está pensando en su cuñada?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad