Resumen
Capítulo 362 de Sueños de libertad; 31 de julio: Begoña se aleja de Andrés, mientras estalla el escándalo del perfume robado
Mientras Luis confirma que el perfume de la competencia es idéntico, Begoña ha decidido apostar por conocer más a Gabriel y concluir con Andrés.

Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad, el caos ha estallado en la colonia tras la llamada de Cobeaga alertando de que el nuevo perfume de la fábrica es prácticamente idéntico al que acaba de lanzar Brossard.
Luis, Marta y Joaquín han comprobado la muestra y la conclusión ha sido clara: alguien ha robado la fórmula y la ha entregado a la competencia.
Mientras tanto, Claudia ha confesado a Carmen que se ha besado con Raúl, aunque el recuerdo de Mateo, le pesa: “¿Tú crees que Mateo lo habrá visto?”, ha preguntado con ternura. Carmen, como siempre, ha sabido encontrar las palabras justas para consolarla.
El corazón también ha estado agitado para Begoña. Tras confesar a Andrés que quiere conocer mejor a Gabriel, la noticia no ha tardado en expandirse. Damián, preocupado, ha pedido a su sobrino que reconsidere seriamente esa relación, aunque Gabriel ha dejado la decisión en manos de Begoña: “Si crees que es necesario que me aleje de ti, dímelo”.
Por otro lado, Cristina ha dado un paso importante al preguntarle directamente a Irene por su padre. Aunque la respuesta ha sido dolorosa, Cristina ha empezado a reconstruir su historia. Doña Ana, en un gesto poco habitual, ha intentado acercarse a su hija: “Siento mucho haber sido tan egoísta y no haber pensado en ti”, le ha dicho. Cristina, conmovida, ha respondido: “Mamá, nunca me vas a perder”.
¡No te pierdas todo lo que ha ocurrido en Sueños de libertad en atresplayer!
Publicidad