Resumen
Capítulo 299 de Sueños de libertad; 5 de mayo: alegría en los Merino y varapalo para los De la Reina
Mientras Gema y Joaquín han anunciado a la familia que van a adoptar, Digna ha accedido a casarse con don Pedro, pero la nulidad matrimonial ha llegado y ha sido denegada: Andrés y María siguen casados.

Publicidad
En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como...
Luz ha vuelto a disfrutar ejerciendo la medicina de nuevo en el dispensario junto a Begoña. ¡Las dos están muy contentas de estar allí juntas!
Pese a las dudas de la pareja, don Agustín ha conseguido una entrevista de adopción para Gema y Joaquín y estos le han comunicado a la familia que van a adoptar. ¡Todos los Merino están muy felices!
Pronto serán uno más en la familia.
Begoña estádesolada con la situaciónen casa con Julia y María. Se siente totalmente desplazada e invisible para su hija. Montes ha buscado consuelo en Andrés, que le pide paciencia hasta que llegue la nulidad matrimonial.
María ha tenido un acercamiento con Raúl y le ha pedido que le enseñe a conducir. ¿Ha surgido la química entre ellos? ¿Va a ir todo a más?
Finalmente, ha llegado la resolución de la demanda de nulidad matrimonial y... ¡La han rechazado! La presión de don Pedro ha funcionado, y para desgracia de Andrés, tendrá que seguir casado con María. ¿En qué va a quedar todo esto?
Publicidad