Resumen

Capítulo 24 de Sueños de libertad, 27 de marzo: Claudia, desesperada por su situación toma una drástica decisión

Después de que todos la consideren la “fresca” de la colonia, y haya perdido sus amigas y su novio, la joven roba unas pastillas del dispensario. ¿Qué hará?

Publicidad

La tensión en Perfumerías de la Reina se corta con un cuchillo. Por un lado, Luis ha vuelvo a ver a Luz para preguntarle por qué no le concede una entrevista a la periodista y, aunque la doctora Borrell le ha mostrado su rechazo y le ha pedido que no la presione, él le ha confesado que sigue enamorado de ella.

El rumor de que Claudia es una chica fácil se ha extendido por toda la colonia y ha llegado a oídos de Doña Marta, quién ha querido hablar a solas con ella. La hermana de Jesús y Andrés ha intentado tranquilizarla, pero le ha pedido que se centre en su trabajo para que lo ocurrido no le pase factura a la empresa.

Por su parte, Marta también ha reflexionado sobre su vida y ha rechazado quedarse en casa a la espera de la llamada de su marido para volver a proponerle a Fina que vayan juntas a la ópera. Sin embargo, la hija de Isidro ha recibido una llamada que podría cambiarlo todo.

Por último, justo cuando Jesús y Elena se encontraban en una actitud muy cariñosa en su despacho, Begoña ha abierto la puerta y se ha encontrado con una escena que jamás se hubiese imaginado. ¿Qué pasará ahora con su matrimonio?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad