Resumen

Capítulo 236 de Sueños de libertad; 31 de enero: Los Merino y don Pedro con un objetico claro: quitarle la empresa a Marta

Tanto Joaquín y Luis, como don Pedro, están atacando a la directora de la empresa para quitarle el control. ¿Lo van a conseguir?

Joaquín

Publicidad

En el capítulo de hoy de Sueños de libertad hemos visto como...

Los Merino se han unido con don Pedro para abrir una guerra contra Marta. Tras una infructuosa conversación de Digna con su sobrina, todos han acordado intentar quitarle la dirección de la empresa, pero la matriarca solo quiere que lo hagan por vías justas. ¡Nada de jugarretas!

Joaquín ha intentado sonsacarle un voto a Tasio, y por su parte, Luisha hecho lo mismo con Andrés: pero ambos les han rechazado.

Pedro ha seguido con las preguntas indiscretas sobre Marta a Pelayo, por lo que se ha visto en la tesitura de mentirle... ¡Le ha asegurado que son amantes! ¿Qué pasará ahora?

Carmen se ha marchado a Lorca, con un Tasio muy disgustado, y las chicas se han despedido de ella. Claudia se ha cambiado de look mientras que han nombrado a Fina nueva encargada mientras no esté la sevillana.

¡No te pierdas todo lo que ha pasado hoy!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Carlota Baró, ilusionada con interpretar a Renata en Las hijas de la criada: “Es una historia de conflictos de mujeres”

La ilusión de Carlota Baró por dar vida a Renata en Las hijas de la criada: “Es una historia de conflictos de mujeres”

La actriz interpreta a Renata, uno de los papeles clave de la serie basada en la novela de Sonsoles Ónega, Premio Planeta 2023, y se muestra entusiasmada por formar parte de una historia profundamente femenina.

Seyran en Una nueva vida

¿Dejará Ferit plantada a Seyran para salvar a Abidin?: esta noche, el ‘sí, quiero’ corre peligro

Cuando todo está listo para que Ferit y Seyran se den el ‘Sí, quiero, una llamada de Kazim amenaza con hacer saltar por los aires el momento más esperado.