Publicidad

Antena 3 » Series » Sin Identidad » Noticias

COMIENZA EL RODAJE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SIN IDENTIDAD

Megan Montaner: "Ya estoy lista para comenzar con la venganza"

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Sin Identidad que girará en torno a la venganza de María. Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz, Tito Valverde y algunas de las nuevas incorporaciones se daban cita en el chalet Vergel para grabar el arranque de temporada. ¡Esto es lo que nos han contado!

Todavía sigue en la retina de muchos el sorprendente final de la primera temporada, pero ya ha comenzado el rodaje de la segunda de Sin Identidad, que llega con nuevas incorporaciones como la de Mar Regueras o Silvia Alonso entre otros.

"El público se va a sorprender mucho de cómo han cambiado algunos roles"

Nos hemos colado en la grabación de una fiesta en el nuevo chalet de Enrique Vergel para hablar con los protagonistas sobre el inicio de esta segunda temporada, y Miguel Ángel Muñoz nos ha contado que el equipo vuelve con más ganas que nunca para que esta nueva etapa sea todo un éxito, como ya lo fue la primera. "Estaba deseando que me llegaran los guiones", asegua. Además, hemos visto a Bruno y Amparo muy acaramelados... ¿qué pasará entre ellos?

Megan Montaner nos ha adelantado que en esta nueva temporada la protagonista, María, llevará a cabo por fin su esperada venganza. ¿Cómo será su revancha? ¿Qué as se guarda bajo la manga? Si quieres descubrirlo, no te pierdas el inicio de Sin Identidad.

Publicidad