MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 5 I TEMPORADA 2

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 5 I TEMPORADA 2

María le cuenta la verdad a Francisco: "He vuelto para vengarme"

Finalmente, María le cuenta a su padre que ha vuelto a vengarse de los Vergel y le dice que sabe toda la verdad que no tiene amnesia como les ha hecho creer a todos.

Francisco está tan preocupado por la integridad de María que decide perseguirla cuando ella sale a correr para alertarle que se cuide de su tío Enrique. "Estas en peligro, no puedes volver a esa casa", le dice a su hija claramente angustiado.

Al ver a su padre tan preocupado María decide contarle que no tiene amnesia y que se acuerda de todo el daño que Enrique le hizo a ella y a su madre biológica, Fernanda. "He vuelto para vengarme", afirma.

Estos son los mejores momentos del capítulo 5 de 'Sin Identidad'. Ya todo va cobrando sentido y las piezas van encajando para que María logre vengarse de todo el daño que le ha hecho Enrique Vergel.

antena3.com | Madrid | 05/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.