MAKING OF DE SIN IDENTIDAD

MAKING OF DE SIN IDENTIDAD

Making of del encuentro de los Vergel con Fernanda y Amparo en 'Sin Identidad'

Nos transladamos al chalet Vergel para ser testigos en primera persona de la grabación del momento en el que las dos familias se encuentran y aprovechamos para preguntarles a los actores por el final de esta primera temporada.

Asistimos en vivo y en directo al encuentro familiar orquestado por Enrique. Un teatro bien montando con el que intentar evitar problemas futuros, tal y como reconoce el actor Tito Valverde. Hemos pasado una jornada de rodaje junto a él, Cristina de Inza, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Verónica Sánchez, Victoria  Abril y Megan Montaner.

Si alguien no se esperaba esa comida era María pues Luisa estaba avisada por su hermano. Lydia nos cuenta como su personaje acepta la petición de su hermano por sorprendente que le parezca en un principio.

"Ocurrirán cosas más fuertes de las que han ocurrido"

El día es soleado, hace mucho calor y el equipo trabaja sin parar una secuencia muy importante pues supone la reunión de las familias y la posterior decisión de María de ir a por su tío Enrique y descubrir toda la verdad.

Si Enrique es el principal enemigo de María, Fernanda lo es de Luisa. "No quiere que le roben a su hija y esto cree una inestabilidad en su familia", reconoce Lydia Bosch, que define a su personaje como una mujer que vive la vida que le han dicho que tiene que vivir aunque para ello tenga que hipotecar sus deseos y sentimientos.

Casi ninguno de los actores se ha querido pronunciar sobre el final de temporada, salvo Verónica Sánchez que ha declarado que acabará muy en alto. "Todos los personajes se extreman bastante y empiezan a ocurrir cosas más fuertes de las que han ocurrido hasta al momento", aseguraba.

antena3.com | Madrid | 27/06/2014

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.