FOTOS CAPÍTULO 5 SEGUNDA TEMPORADA | SIN IDENTIDAD

FOTOS CAPÍTULO 5 SEGUNDA TEMPORADA | SIN IDENTIDAD

Los Vergel celebrarán una fiesta íntima por el regreso de María

María le pide a su madre, Luisa, que celebre una fiesta por su "regreso a la vida", 12 años después de que la creyeran muerta. Juan vuelve a ver al amor de su vida y no puede contener la emoción, a pesar de que fue a la celebración con su prometida, Helena. Estas son las imágenes del quinto capítulo de la segunda temporada de 'Sin Identidad'.

La familia Vergel celebrará el regreso de María en la familia con una fiesta íntima a la que invitan a Juan y su prometida Helena. El encuentro familiar será tranquilo y la chica agradecerá el trato que ha recibido de parte de todos sus parientes.

María sigue empeñada en su plan de venganza y se ha convertido en toda una actriz. Les hace creer a su tío, su madre, su primo y su hermana que todo con ella va muy bien.

Estas imágenes son solo un avance de cómo va el quinto capítulo de la segunda temporada de 'Sin Identidad', este miércoles 6 de mayo en Antena 3 a las 22:30 horas.

antena3.com | Madrid | 03/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.