Personajes 'Secretos de familia'

Merve Ateş es Tuğçe Duman

Tuğçe es la joven y rebelde hija de Eren, quienes se han conocido hace relativamente poco.

Merve Ateş es Tuğçe Duman

Publicidad

Tuğçe es la hija de Eren. El policía lo descubrió hace poco tiempo, cuando la joven terminó en comisaría. Aunque no empezaron con muy bien pie, los dos conectaron muy bien y desean recuperar el tiempo perdido.

Tuğçe es una joven rebelde y alocada. Actúa sin pensar en las consecuencias y muchas veces dice cosas sin pensarlas. Su relación con su madre está llena de idas y venidas, por eso desde que descubrió que Eren es su padre, intenta recurrir a él cuando tienen un problema.

Merve Ateş es una joven actriz de tan sólo 18 años. A pesar de su corta edad, su experiencia en el mundo de la interpretación no es corta, ya que ha participado en varias series y en una conocida saga de películas de terror.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Personajes

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!