Personajes 'Secretos de familia'

Kaan Urgancıoğlu es Ilgaz Kaya

Publicidad

Es un fiscal muy respetado en su profesión, que hará lo imposible por demostrar que su hermano es inocente.

Ilgaz Kaya es un fiscal muy centrado en seguir las normas al pie de la letra en 'Secretos de familia'. El joven ha crecido con un padre inspector de policía que se tomaba la ley muy en serio, y él sigue su camino.

Es un hombre distante y de sangre fría, pero aún así lo daría todo por su familia. Tiene una relación muy cercana con su hermano Çerin, que ha sido acusado por asesinato, pero Ilgaz está dispuesto a todo para demostrar su inocencia. También tiene una hermana, Defne. Sin embargo, con ella no tiene una relación tan cercana.

¿Quién es Kaan Urgancioglu?

Kaan Urgancıoğlu es el actor que interpreta a Ilgaz Kaya. Se trata de un joven de 41 años que ha dedicado su vida a la interpretación, a pesar de que no estaba entre sus planes.

Saltó a la fama por su papel del villano Emir en ‘Amor Eterno’ y, posteriormente, ha participado en varias series internacionales como ‘Secretos de familia’, lo que le ha otorgado un gran reconocimiento en todo el mundo.

Entre sus aficiones se encuentra pasar tiempo en la naturaleza y en familia.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Personajes

Publicidad

Avance

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Çağatay prepara una romántica cena para Yildiz, ¿pasará algo entre ellos?

El hijo de Hasan Ali invita a cenar a su vecina para agradecerle que se haya preocupado por su relación con su padre.

Ender

Ender, desconcertada al recibir un regalo de Hasan Ali… ¿qué pretende el empresario con este gesto?

La hermana de Caner no entiende por qué el nuevo socio mayoritario del Holding tiene u detalle con ella cuando ni siquiera se llevan bien.